Subir

Termostato Dixell XR77CX

Termostato Dixell XR77CX
XR77CX-RTC-GB.pdf
Dixell XR77CX Termostato
Tamaño:
1.21 MB
Versión:
Inglés
Autor:
Fecha:
16 Noviembre 2018

El Dixell modelo XR77CX, formato 32x74mm, es un controlador basado en microprocesador, adecuado para aplicaciones en equipos de refrigeración ventilados de baja temperatura.

Tiene 4 salidas de relé para controlar compresor, ventilador, descongelamiento (que puede ser eléctrico o de ciclo inverso, gas caliente) y ligero (configurable).

Provisto de un reloj en tiempo real que permite la programación de hasta 6 ciclos diarios de descongelación, divididos en vacaciones y jornadas laborales.

Una función de "Día y Noche" con dos puntos de ajuste diferentes está equipada para el ahorro de energía.

También se proporciona con hasta 3 entradas de sonda NTC o PT1000, la primera para Control de temperatura, el segundo, para ubicarse en el evaporador, para controlar la temperatura fin de desescarche y para gestionar el ventilador y la tercera sonda para la gestión de alarmas del condensador. o la pantalla.

Se puede configurar una entrada digital para que funcione como cuarta sonda de temperatura.

La salida serial RS485 permite conectar la unidad a una línea de red compatible con ModBUS-RTU tal como como las unidades de monitorización Dixell de la familia X-WEB. El receptáculo HOT KEY permite programar el Controlador mediante el teclado de programación HOT KEY.

El instrumento es totalmente configurable a través de parámetros especiales que se pueden programar fácilmente. a través del teclado

Clasificación: 0 / 0 Votar  
Sólo usuarios registrados en línea pueden calificar este archivo
 
 
 
Powered by Phoca Download