Subir

Valvula de expansión electrónica CAREL E2V

Valvula de expansión electrónica CAREL E2V
ValvulaexpansionE2V.pdf
Carel E2V Expansión Electrónica
Tamaño:
2.50 MB
Autor:
Fecha:
17 Febrero 2018

Las válvulas CAREL E2V de expansión electrónica con modulación proporcional y excelentes características técnicas y funcionales, permiten un control eficiente de las unidades de refrigeración y acondicionamiento, y un ahorro energético considerable.

La modulación del caudal de refrigerante se realiza por medio de una boquilla acoplada a un obturador ojival de unos 15 mm de longitud, con un amplio rango de funcionamiento.

El mecanismo interno de movimiento está montado en una suspensión sobre muelles calibrados con cojinetes de bolas.

La producción de la E2V se realiza totalmente con soldaduras láser utilizando materiales de alta calidad (AISI 316L y tecnopolímeros).

El diseño de la E2V se ha cuidado en los mínimos detalles para garantizar una fiabilidad elevada: funcionamiento hasta a 35 bar de presión diferencial y 42 bar de presión absoluta, movimiento del obturador exclusivamente axial, junta para la estanqueidad en la posición de cierre. Además, la capacidad de expansión birireccional con caudal de refrigerante proporcional a la apertura permite simplificarel esque frigorífico en las bombas de calor reversibles y reducir los constes de instalación. 

Clasificación: 0 / 0 Votar  
Sólo usuarios registrados en línea pueden calificar este archivo
 
 
 
Powered by Phoca Download